jueves

gracias lau!

yendo en bici con tres ladrillos refractarios en la mochila.
gracias a lau, que le sobraron de una parrilla, podés creer desear algo en voz alta y que te lo regalen?
ahora voy a poder cocinar el pan como horno a la piedra.

mi ahijada empezará el jardín de infantes en breves semanas...lo cual me llena de orgullo. siento que todo lo bueno de su crecimiento no hace más que ennoblecernos, como si sus primeros pasos nos llenaran de medallas, cada medalla es una bendición que nos llueve, cada palabra de mi ahijada es como un chorro de oro que me cae en la cabeza. como si yo hubiera hecho algo, sin duda siento que clarisa me pertenece, igual que las personas que quiero son como totems llenos de oro, que derraman su valor con cada movimiento... ¿veo las relaciones como un intercambio material? sí... ¿pero acaso no es algo material, el sentimiento no es algo que sentimos como si pudiéramos tocarlo y nos llenara de texturas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://no-lo-suenies.blogspot.com