sábado

la pizzería angelín es una desgracia

así como sprite es una buen gaseosa, y rexona sin olor un hallazgo, tengo que decir qeu la pizzería angelín es una vergüenza...
yo sé que´no están a la misma altura, me dirás que sprite y rexona son marcas multinacionales y angelín una pizzería de barrio, pero sabés qué, a angelín le encantaría ser multinacional y me parece que se la recree, pero nunca será tan bueno como una gaseosa multinacional...

ya, está bien un día comimos muzzarella en el cumple de j y estaba bien, pero hasta ahí
pero lo que pasó ayer .... llegar con hambre a un lugar y que te hagan esperar cinco minutos por una porción de muzza y como no llegaba me dieron una fugazeta y le di dos bocados y dije esto no puede ser y me fui dejando la porción... nunca me fui de un lugar dejando la comida en el plato. faltaba más. pero realmente esa pizza era tan inmunda, tan pobre en masa y en relleno que me puse de mal humor, y la familia que estaba sentada al lado mio, que el hombre me ofrecio un banco amablemente, medio que se dieron cuenta me parece...
en fin.
después me fui a carnal a un cumple y nos comimos unas porciones en una pizzeria de niceto vega, rolinga, muy buena llamada, algo de palermo soho o algo así.
yo estaba antojaada por la pizza. y sigo un poco antojada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vos sos un pelotudo.

Anónimo dijo...

Sprite una buena gaseosa, rexona sin olor un hallazgo (??) y vos una tarada con paladar de madera.