lunes

panza del pollo

evidentemente no era tan pobre como creía, de lo contrario no hubiera sido hoy la primera vez qeu me comí la panza del pollo, o lo que sea que haya comido, glándula u órgano pancreático del pollo...
como en el trabajo fueron quedando todos los menudos del pollo, hoy hice una salsa que contenía hígado, riñón, corazón, y panza. me abstuve de pedazos del cuello eso sí. cogote quise decir, ejem. los que vieron de cerca el proceso prefirieron alimentarse de arroz blanco, alabando la simplicidad del arroz. a los otros, que no sabían nada, le sdije que estábams comiendo hígado aunque omití decir su origen...
la verdad verdad? dos verdades: una, la salsa estaba buenísima con vino blanco y crema. los fideos eran del sábado. la otra, que creo que me tragué un huesito. y la tercera es que detesto la gente que no se quiere comer las sobras. tirar comida esu un pecado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

dónde trabajas?
por qué compran pollos con menudos?

estoy de acuerdo con lo de tirar co,ida está mal, pero la idea de pecado no... hace que lagente tire co,ida creyendo que a la larga habrá otro pecado más relevante.

inés dijo...

no entendí lo del pecado más relevante... trabajo en una pastelería y somos siete u ocho almorzando.

Anónimo dijo...

bueno, el pecado se paga al final de la vida, no durante...

entonces, frente a un pecado más grave, al final, este pierde relevancia.

qué bueno trabajar en una pastelería! igual, hacen pastel de pollo?

Ana* dijo...

Adoro comer los menudos de pollo! de chica le decía a mi mamá que me guardara la pancita para mi. Era como un trofeo. Y me comía hasta el cogote. Me dieron ganas de volver a comer menudos, ahora que compro sólo pata-muslo voy a pedir la bolsita de menudos a mi granjero amigo que trae pollos de campo riquísimos.

inés dijo...

:) aguanten las alitas!