jueves

ay!

no sé! tenía muchas cosas para decir luego de un largo paseo" en bici de vuelta del trabajo.
hoy hubo muchas cosas para hacer, y como quería terminarlas, las hice rápido.
es linda la adrenalina de poner un postre en un plato y que no se te de vuelta y se arruine el baño de choclate... pero sabés una cosa? más sublime es que pongas el postre en el plato y se te de vuelta se te arruine el baño de chocolate y se te aplaste el macarrón contra la mesada y como si nada armes el postre de nuevo, con pulso de ciclista y pongas el postre en el plao y no te se te dé vuelta ni se ate arruine el baño de chocolate y el macarrón esté en el centro geométrico de la bola de chcolate....

llegué a casa dispuesta a dormir para quemar el tiempo, olvidarlo todo por dos horas, olvidar en primer lugar lo quwe tengo que hacer al levantarme -adoned tengo que ir y a quién y qué debo ver-. pero mientras se calienta el agua para la bolsa caliente, y escucho un par de temas de amy winehouse en la computadora de m, pensé por qué no?
hoy les voy a contar una cosa a los que quieran escucharla... o leerla... a pesar de ... las faltas de ortografía lo entenderán...
es que hoy me enojé con una señora gorda que conduciendo un fiat uno me tocó bocina de mala manera... y claro que en un momento dado la pasé y sabés qué hice: como escupirla no daba porque era demasiada mala educación, : me puse mucha baba en la mano y se la pasé por los vidrios. fue como una caricia de baba.
sí, una vez estaba muy enojada y hice algo mucho peor. una señora maleducada me quiso atropellar mientras yo cruzaba la vía, lo hizo de mala manera y le escupí el vidrio cara a cara: o sea, mi cara, la escupida, el vidrio, la suya y la baba cayendo como una lágrima... empañando nuestra propia mirada!... ella casi se baja a pegarme, pero claro, quién puede atrapar una bicicleta... sepanlo... somos fuera ed la ley hasta que algun dia un dputado o senador o lo que sea, se le ocura qu llevemos patente y tengamos licenciada de conducir de ciclistas... ese día quizás lo piense mejor antes de escupir el auto ajeno...
sí lo sé que escupí sus autos porque en calidad de mujeres no pueden doblegarme por la fuerza... lo sé!
quizás me gustó eso, estar de igual a igual con esas señoras
yo también soy una señora.

2 comentarios:

Lucas Videla dijo...

ciclista belicosa: cocinera atenta

Anónimo dijo...

Me hiciste reír !!