lunes


la democracia se llevó una hora y media del domingo, vale decir de nuestra vida, en total como cuatro horas contando la elección anterior y bueno, terminamos almorzando a las cuatro y media de la tarde, morcilla y papas fritas robadas a una tortilla para llevar a la comida en casa de paola. a las cinco nos dormimos para despertarnos a las seis y media, cocinar la tortilla, que habia quedado en remojo con los huevos batidos, e irnosa las siete para llegar siete y media a la comida de paola, habia tortilla de brocoli habas y arroz con tofu condimentado, muy rico!
la tortilla se me rostizó un poco.
me olvidé de ponerme el casco porque me hice un peinado recogido y creo que no quería aplastarlo, sí, no tanto como el que se hizo eve el otro día-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

supongo que, aunque la democracia te robe tu tiempo y te deje en bancarrota, no habrás votado a mauri...

Anónimo dijo...

qué cochón!

inés dijo...

no sé, nadie votó a mauri pero ganó, algo huele mal en dinamarca

inés dijo...

no serás vos que lo habrás votado?

Anónimo dijo...

muchos anónimos lo votaron, pero te aseguro que no me incluyo en ese conjunto.
saludos.