sábado

hoy es sábado y la temperatura descendió seis grados.
ayer comimos tira de asado con puré. sabés que yo hago el mejor puré del mundo?
tengo una técnica de más o menos... veinte años haciendo puré.
dice m que domino la papa. es verdad porqeu comí papa por muchos años.
papa, huevo, leche y pan formaron estos huesos que están acá, nunca me duelen y gracias a dios no me quebré -auqneu no hice deporte-
yema batida y mucho puré y leche dos veces por día.
pero al puré no le pongo huevo
eso sí, tengo en mente una receta de pastel de papa hecha con puré mixto.
tiene dos capas de puré diferentes, está increíble ese pastel de papas, lo voy a hacer y le saco la foto.


para que se fuera el olor a carne asada abrió m todas las puertas y ventanas y me re cagué de frío pero bueno, es verdad qeu no tenemos el aparato de sacar aire y hay mucho olor
y toda la ropa limpia amontonada por ahí
no sé qué ponerme, adios!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la técnica papa por papa jajaja
yo como mucha papa
la papa es buena

saludos!!

inés dijo...

papa por para sí señor