jueves

re tarda

dice ya estoy cansado de tus engrudos después dice me encanta que hagas pan
el pan estaba ok, levadur retardada, en la heladera, y lo saqué cuatros horas antes de hornearlo. lo saqué a las cinco para hornear a las nueve y me eché a dormir, me
desperté a las nuve y veinte, sono el timbre, era m y venia en un auto del trabajo y nos fuimos in situ al cumple de j... dejando el pan allí
volvimos a las doce, metí el pan en la heladera, otra vez!
este pan no ha impuesto su tiempo en mi vida, es mi tiempo el que se aplicó a esta masa...
noté que se había agrandado considerablemente!
pero de vuelta a la heladera, y al sacarlo, cuatro horas más... cuándo?
hoy...
ayer falté a karate, y hoy iré, y mañana también pero hay invitados a comer.
el domingo hay un baile en casa...

debo un texto de 900 palabras y otro de 5000 caracteres, para este domingo!
y entoavía no sé bien qué hacer

No hay comentarios: