miércoles

el otro día me confundí

y le puse el quitamanchas del respuesto al tarro de antigrasa, igual el tarro no tenía casi nada, y aparte antigrasa y quitamancha algo en común deben tener....
después, para no continuar en vía obtusa eché el contenido completo -antigrasa y quitamanchas - al tarro correcto, pero claro, como era más producto porqeu ya o debería decir todavía el tarro del quitamanchas tenía una partecita, me quedó un resto en el tarro equivocadao. mientras, duermo, trabajo y me río hay un resto que se ríe de mí

no sabía si decir todavía tenia producto en el tarro, refiere a qué suerte, aun hay producto, no se me acabó, o ya tenía producto en el tarro pero me doy cuenta de que esto es incorrecto porque ya tenia producto significa ya tenia "el mismo producto", y en realidad no era el misno...

por supuesto me olvidé el pan fuera de heladera y en vez de estar seis horas estuvo diez... en fin. la verdad es qeu a yer lo miré y no confié en que tenía suficientes burbujitas... veremos qué pasa.
tuve que deshechar toda la masa y dejar solo una taza y agregarle a partir de ahí porque estaba muy ácida. hoy sí o sí la uso.

No hay comentarios: