viernes

sí mi vida fue sólo el pan es que hace como ocho días vengo con este asunto. más. diez días. que salió bastante pasable, aunque con un gusto que necesita un test de varias personas. la miga no es buena, la cascara tampoco, el color maso, y el sabor ahí.
estaba ocupada, doblando ropa en el cuarto y empiezo a sentir un profundo olor a pan. dios mio. hay un momento cuando algo está en el horno que te dice, acá estoy, y sacame en cinco. y después el olor se va... y al final lo saqué en más de cinco porque no me parecía.
el color para darte una idea ya que no pienso sacarle una fot porque es horrible, es todo menos dorado, parece color cremita. pero abajo se hizo una linda cáscara.
lo comimos con queso de cabra y salame.

1 comentario:

ww dijo...

para el color le podes poner una cucharada de melaza, que ademas tiene hierro y mucha vitamina.

la otra es pintarlos con agua

la otra es poner en el horno una fuente con agua, asi se forma la costra del pan frances, y las costras en general

me das muchas ganas de hacer pan, pero me controlo porque hacer pan es una actividad invernal