miércoles

me gusta mucho trabajar. no me gusta no hacer nada, y generalmente quiero hacer algo...
pero a veces cuando estoy muy muy cansada, ayer por ejemplo fuimos a lo de mi suegra y me quede sentada en la silla como un tótem dejando que m y mi suegra levantaran la mesa y me siriveran cafe y chocolates. tambien comimos puchero . cuando ellos fueron a la cocina me quede colgada mirando la pared, a´si, como un tótem.

ahora que no voy más a la facultad, poco a poco le retomo el gusto a leer. sí, puede ser un lugar común, pero no me importa, como era obligación después me cansó. igual siempre me gustó leer, y siempre me gustó tener obligaciones y responsabilidades
sabés por qué? porque creo que la vida no tiene contenido, y da igual llenarla con algo obligatorio que con un placer
sabés, si agarra un linguista los libros y escritos de hace siglos, descubrirá que el verbo gustar no se usaba. que se usa solo en el siglo 19, veinte, a lo sumo siglo 18... entonces? ahora puedo decir me gusta la mandarina criolla.
sabes por qué? porque toda mi vida comí mandarina criolla porque era mas barata, pasaron años hasta que comiera cualqueir mandarina sin importar cual pero tuvieorn que pasar muchos mas años para que yo descubirera, a través de un proceso de educación en el consumo que solo una de las dos manrainas me gusta. y así, casi nunca sé lo que me gusta porque pocas veces tuve la oportunidad de elegir.
no soy jesucristo, trabajo ocho o más horas diarioas, qué querés que haga? así le dije a marisol que le había dicho a una amiga aunque no me acuerdo qué amiga y creo que lo inventé. no soy jesucristo, le dije, y marisol se reía...sí, sé qeu a muchos les gusta tener tiempo libre o no trabajar... es como pol´´iticamente incorrecto decir me gusta trabajar, y yo me pregunto cómo es posible eso. en el trabajo cuando no tengo ganas de sentarmeen la silla sin hacer nada y es como que no respeto el horario de almuerzo que corresponde por ley es como que me miran mal. a mi no me gusta estar sentada sin hacer nada...

No hay comentarios: