jueves

hoy!

cuatro cosas que vi

no entendía qué pasaba con el tráfico, era tan movido tan temprano
llego a la puerta del trabajo y me saludan como diez pibes que estan tomando cerceza en la esquina, eh, amiga, les hago un saludo muy muy bajo con la la mano para no parecer ortiva pero tampoco soy su amiga, espero en la puerta porque todavía no hay nadie, a los dos prendn música, uan chica salta ARRIBA DE UN CONTAINER DE BASURA y se pone a bailar!

antes vi por la calle, enfrente mio en la avenida córdoba una chico en bici gigante con motor, de esas muy largas, casi se choco co un taxi, y enfrente de él, una chica en playera -que venian conversando- cruzo en rojo y casi la atropella el taxi, yo la pasé, tratando de alejarme de ese grupo y el taxista los increpa, yo al ser cicilista, no sé porqué magia del espiritu grupal me siento incluida en la sarte de insultos, le digo como yo no fui, l ehago una seña al taxista com quedate tranquilo, o bueno, ya fue, no sé qué le quise decir, al llegar al trabajo pienso claro, es el día del amigo, qué movida está la calle.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡comprate un motor!

inés dijo...

y asi como pedaleo?