jueves

íntegro

hoy la máxima será 13 y la mínima cuatro...
voy a usar dos pares de media

dicen qeu el frio adelgaza
yo saqué bastante grasa en las piernas y me gustaria bajar tres kilos
porque me duelen las rodillas por el sobrepeso. no digo qeu estoy gorda pero el cuerpo no me aguanta el mínimo cambio
tengo que estar siempre igual
ojjala cuadno sea vieja sea una vieja flaca como pasa de uva,
ya me estoy dejando las canas, pero es solo un test a ver qué onda, total en el trabajo uso un gorro todo el dia y a mucha gente le gustan
pero no lo sé. es solo un test. no me gustan las canas pero veo que en realidad no se notan.
ya mismo me tengo qeu ir
me gustari quedarme boludeando indefinidamente
tuve que escribir la nota sobre cocina de altura. voy a ver si hago flan de quinoa. auqneu como todo ser humano integro, le tenngo un poco de desconfianza a lo que no conozco,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

de qué trabajás?

anahi dijo...

hay canas y canas, estan las que te ponen el pelo pajoso y estan las que acompañan tu pelo natural..esas son barbaras!
tenes las canas como las tenia susan sontag? si es asi, no las reprimas!

inés dijo...

en una pastelería!

Anónimo dijo...

Mentira!
(Soy la que te preguntó antes)