miércoles

hay un nuevo dibujo o que quizás siempre existió y nunca lo había visto, es el sol de color gris y tapado por nubecitas y abajo la leyenda cenizas volcánicas. está en weather channel en el dá de hoy. dejé de mirar el diario para el pronostico y ahora uso este lugar de internet que me dice la posta, como por ejemplo lo de las cenizas
ayer a la tarde llegue a casa y miré el edificio de enfrente y no podía focalizar, sí hay cenizas me dijo mi hermana, y un rato despues lo vi en los autos, todos grises con parabrisas marcados...así pude respirar profundamente y aprecié el oxígeno,
el paisaje qeu vi por la ventana, un sol rodeado de cenizas me hizo pensar en roberto arlt, por algo aparece en sus sueños un hombre con una mascara de oxígeno y en un momento habla de un sol venenoso. su cabeza siempre está nublada de ideas y su alrededor sembrado de restos de una explosión.

maga rindió brasileña y pronto se recibe, mi hermana también se recibe. pronto todas seremos licenciadas, habremos terminado la universidad y miraremos un aparador lleno de libros para decir: yo leí todo esto, pero no me preguntes demasiado del tema porque no me acuerdo...

le di forma al pan nuevo. está prometedor.
ahora está retardado, en la heladera...
este está hecho con masa ácida, una vez que le de camino a esta forma, voy a hacer otro con otro tipo de fermento, y entonces que me queden varias masas madres diferentes.


aunque se coagule, le sacás todo el jugo y seguis con una sola taza. aparentemente nunca se pudre.
chau!

No hay comentarios: