miércoles

yeah yeah yeah!

yeah!
se ha hecho justicia

una vez más, debía remediar un acto de injusticia
me vendieron un reloj despertador que no andaba
primero me vendieron, en una casa de artículos importados de dos pesos, un despertador que hacía un ruido espantoso. lo cambié por uno de plástico y un llaverito -para compensar la diferencia de precio!. pero no andaba! así que volví y lo reclamé. no anda! y ustedes no tienen otro modelo para ofrecerme.
luego de insistir por un rato, terminó cediendo, te voy a devolver los ... pesos, porque veo que no entendés, así me dijo. gracias, le dije y me fui. veo que no entendés?!! habráse visto.
ok, con la plata que recuperé compré chcolate para hacerle un brownie para uan compañera que cumple años
me voy a hacer el brownie chau!

No hay comentarios: