lunes

1. 084.358

son los caracteres que escribí en el blog hasta el momento. lo sé poruqe lo guarde en un blog. quiero decir, en un word. ji ji ji.

lo más divertido, mientras repasaba los posts fue ver un montón de imágenes que considero muy lindas-

veo que muchos títulos se relacionan con "madrugar" "salir corriendo" y "gran pato criollo" y la comida

no puedo hacer otra cosa
hace mucho que
eeehhh
TENGO QUINCE minutos para
buen día,
oh
hoy puedo decir,
ja ja ja
la gripe pasó, el dengue llegó...
mi situación hoy
ah, sí
lo que pienso cuando me despierto
me queda poco tiempo
las gallinas respiran así
yo sé
hoy que parece día de semana
polenta
efectos que la vanguardia produce
la cascarita
el nuevo día
chiribín chiribín
vida laboral vida lamoral viva lamoral viva conyug...
en dos minutos
un atentado contra el pensamiento
sólo de día
la cagada de ayer
mmm
por fin llegó el momento
¿soy humana?
lo último de hoy
decís que no podés concentrarte
en apenas una hora cuarenta
será de Dios?
un país sin frutillas
ha llegado la hora de cambiarse
opa
ok.
yo sabía
ja ja ja
mejora en las neuronas
en la que me metí

pedazos de pebete
lo último antes de ponerme a trabajar
ají de gallina, JA JA JA JA
lo último de hoy
algo gracioso
cincuenta minutos
ya las ocho,
el paréntesis
¿qué hay en mi corazón?
ya hice pan
aahhh
te sientas aquí...
lo último de un domingo caliente
la belleza de la milanesa
¿y ahora?
dejar pasar los minutos
lo primero que hago al levantarme
habla la madre y el padre del canelón
¿qué hiciste?
otra vez la misma historia
yo sé lo que va a ser este blog
me equivoqué
no es tan fácil decir
chiribín, chiribin,
mientras frío el huevo frito
chiribín, chin chin
Oh Dios
¿qué hiciste? ¿qué hiciste?
la maquina de tragedias
crac crac





hoy llegué dos horas y veinte tarde al trabajo.
costó dormirse anoche. ahora me voy a dormir la siesta, pero antes quería boludear un rato en internet.
no sin antes reflexionar: ¿adónde se dirige mi vida?
sólo dios lo sabe. por suerte yo no soy él.


No hay comentarios: