lunes

un montón de ropa amontonada

valga la redundancia... ayer al final de la comida con amigos, m se agarró los chuchos y 39 de fiebre y se tuvo que ir a la cama con la bolsa de agua caliente... al rato yo también me acosté y me tuve que destapar porque era un horno... soñé con tortas de pera, y me desperté y me tomé un sertal, que me alivió luego de haber desayunado medialunas, yogur, almorzado asado, merendado medialunas y cenado pastel de papas, pan con queso de cabra y arroz con leche. en fin. a pesar de todo, por suerte pude dormir dos horas de siesta el domingo... y el sabado casi cuatro horas...y hoy si dios quiere, dormiría cuatro horas también...todo lo cual no me permite doblar la ropa limpia... chauchis!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué no transforman la cama en bolsa de dormir gigante ? :)

inés dijo...

a vos te gustaría dormir acá o no?