martes

limpa

se llama el pan que hice ayer, pan de centeno sueco. no tenía idea de cómo iba a quedar ni de sabor ni de aspecto porque en el libro no había una foto, pero en internet salía como un pan lactal medio anaranjado que no me parecía muy atractivo.
y qué quedó? un pan muy rico, de miga suave similar a un pebete. riquísimo. lleva miel, piel de naranja, cardamomo, hinojo, harina de centeno... es riquísimo, nos lo comimos a dos manos, hice un pan de molde y dos panes aparte, y el pan de molde va la mitad para el trabajo y la otra mitad para la profesora de yoga de m. le saqué una foto pero era de noche y no quedan bien con luz artificial.

el fin de semana comimos milanesas y empanadas de carne picante.
vinieron mercedes y francisca, de tan sólo seis años, pero canta y baila con justin bieber que parece de doce. es muy educada y le gusta "la conversación", después de que martín habló de su viaje ella le preguntó: -y ahora qué tenés pensado hacer?
nos reímos mucho bailando con justin bieber, que viene en octubre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pone la foto del pan! me intriga mucho como quedo esa flor de arriba. que lindo ir a visitarlos, todo tan rico, y francisca no se no me hago cargo lo de que haga ni que de lo que diga, dios mio. en casa seguimos pintando mas cajas yo complete la del desierto que hicista pintandole una playa del otro lado, quedo inccreible! y francisca hizo otra grandota la decoro con una guitarra y mucho brillo para su papa. gracias por invitarnos genial forma de terminar el finde largo. los queremos mucho!

inés dijo...

hahaha la caja debe ser lo más!
y la de la guitarra? qué artista que es francisca!
te das cuenta, ya somos viejos porque justin bieber nos parece un fenomeno rarisimo... esta mañana lo estuve escuchando y me pareció genial. no hay que cerrarse a lo nuevo...

inés dijo...

che al final desarmé la flor y lo hice de molde, ya voy a hacer uno con flor,