viernes

el pollo no vuela

veamos el elstado del tiempo para hoy. un viento de 27 km -pero del norte, así que todo bien- una máxima de 17, bravo! y en este momento, nueve grados. excelente. aunque al levantarme me cagué de frío pero era poque la estufica estaba apagada. ay, escribí estufica en vez de "estufa", bueno no importa. me levanto con el pecho transpirado porque duermo boca abajo y siempre transpiro y me da frío, lo mismo si estoy desabrigada, me llevo una mano al pecho , así, y me abrigo.

ayer no pude cenar propiamente porque fuimos al estreno de "un mundo misterioso" de rodrigo alonso. la pelicula argentina que me gustó fue de las ultimas que vi me gustó carancho pero mas me gusto la del cordobés que es vecino de spregelburd y quiere abrir una ventana en su casa porque no tiene luz y le hace la vida imposible al otro... muy diveertida!
a mí me gusta reírme.

y hablando de reírse, ayer la luna se reía, pero mal! ¿qué quiere decir cuadno la luna está así -llena de agua por un lado- riendo por el otro. era como una boca con bigote de yogur.

cuando una persona dice me gustaría tener tiempo para... en realidad quieren decir yo quisiera y ahí ponemos lo que viene después de los putos suspensivos. porque en realidad, si quisieras hacerlo, te buscaría un tiempo, aunque sea un tiempito, unos minutitos... pero en realidad a veces tenemos tiempo y no nos sale lo que nos gustaría hacer. ya que... el ser humano es una máquina de ganas, y muchas veces no nos da la gana. está bueno asumirlo. no tengo ganas de poner comillas, no tengo ganas de cerrar el signo de interrogación o abrirlo.
y aparte cuando tenes tiempo querés descansar...

ayer almorcé sandwiches de pollo, aunque el pollo con demasiado aceite quizás
el secreto de un sanguchito sabroso fue que el pollo venia de las alitas - en un setenta por ciento- y el resto de pechuga. pero las alitas son una parte deliciosa, como pedazos de carne muy finos pero ni blandos ni duros, ni blancos ni rosas y muy ricos porque estan cerquita del hueso pero no tiene musculos ya que se sabe que el pollo no vuela.

No hay comentarios: