jueves

¿alguna vez?

me siento acá como si fuera a estar toda la vida sentada, pero en realidad, sólo estaré sentada unos breves minutos... siete, para ser más precisa...

ayer volviendo a eso de las cuatro y algo me acordé de que hoy no voy a poder ir a karate, pensaba descansar pero me di cuenta de que tenía que ir a karate si o sí, y me hice la idea. algo que mejoró mucho mi performance es que ya no uso más la parte de arriba del traje. la parte de arriba del traje de karate es lo más incómodo del mundo, porque se me cae de los hombros, el cinturón se abre solo, los nudos del costado se desatan en resumen, me lo tengo que estar acomodando todo el tiempo. muchas veces me olvidé el cinturón en casa -que no lo quiero dejar en el dojo porqe me lo prestó eliana- y tuve que usar cinturón blanco que anda dando vueltas por ahí... así que ahora, sólo uso el pantalón blanco con una remera que suele ser negra o roja. El pantalón sí es cómodo...cuando no tengo traje correcto y nos formamos en una fila para decir el saludo, me tengo que poner al final de todo, lo mismo, debe ser que me molesta ser cinturón naranja... como moe molestaba ser cinturon amarillo y me molestará ser cinturón verde... ¿alguna vez seré cinturón negro?
noto que me gusta mucho practicar las cosas básicas, y me resisto un poco a aprender lo nuevo -al contrario que muchos chicos que siempre quieren aprender cosas nuevas, a mí me gusta poder hacer bien lo poquito que sé.... no sé. dijeron el otro día que los maestros del karate habían dicho que un kata se aprende en cinco o diez años. y hay 24 katas. yo estoy de acuerdo. el primer kata no me sale nada bien. y el segundo me sale pésimo...
cuando vuelva el sensei de la operaación, la de críticas que nos va a hacer... porque en el tiempo que no estuvo seguro que tomamos toda serie de malas costumbres.
ayer miré a un compañero y me di cuenta de que estaba haciendo pésimo...pero pésimo. y pensé si estuviera acá el sensei lo que le diría!... bueno me tengo que ir, chauci.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

chauci!!!

Anónimo dijo...

chauci!!!

inés dijo...

hahaha chau ci!