viernes

no escucho?

ay... a veces me dicen que no escucho... no lo niego...pero a veces hay demasiado ruido ambiente, el celular anda mal, y o la persona que está hablando no es tan explícita como debería, y o lo que me dice que es importante para ella qeu yo entienda, viene rodeado de un sinfín de detalles que quizás hiciero qeu todo se convirtiera en una pelota que pasó desapercibida llevando en sí información vital...
en fin.

estoy tomando mate y la pava está sobre el ladrillo refractario pero como ya me tengo que ir, no sabré si retiene el calor y lo emite, lo cual en teoría ocurriría -durante mi ausencia-

ayer llegué del teatro a las dies cuarenta, y a eso de las once desgasifiqué y le di forma al "pan siciliano" que se había zarpado bastante de tamaño... pero no conseguí esa forma de rulo perfecta, creo que quedaron muy gruesos, así que hoy antes de hornearlo les voy a dar forma de nuevo, creo... y me falta comprar semillas de sésamo.

también voy a poner unas fotos de los prefermentos que estoy haciendo.

sigue fresco, la nacion y weather no anuncian lluvias por ahora.

3 comentarios:

Lucas Videla dijo...

Iné, el pan lo hacés en el horno común nomás?
Y los ladrillos esos se ponen dentro?
muy bueno lo del dojo y el karategui. Te digo, cuando te sientas más karate girl, te ponés la parte de arriba seguro.
bso

inés dijo...

hm! no sé si es tan así. lo voy apensar pero ... yo me siento más karateca cuando estoy mitad de civil... so más "yo" y "yo" soy karateca con karategui o no!

lo hago en el horno común, le hecho lso ladrillos y arriba en directo le pongo la placa con el pan pero otro día voy a probar de poner el pan directo arriba -con un papel p que no se peguen-

Anónimo dijo...

Hola, no te conozco pero leyéndote queda bastante claro que no escuchás... que sólo te escuchás a vos misma.
Ojo que no me parece nada mal.