miércoles

amigos

en una serie de larry david curb your enthusiasm, él sale con una chica y van al cine de a cuatro, con sus dos amigos, las dos parejas. la pelicula es muy aburrida, y ella quiere irse juntos del cine, pero larry no quiere, él le dice mis amigos podrán tener los peores defectos pero yo me quedo a su lado hasta la muerte, o algo así. y es cierto. me lo paso criticando a mis amigos, especialmente cuando me dejan plantada, per bueno, no los veo mucho ultimamente y entiendo que, al igual que mi psicologo, al que veo cada dos semanas y me cambia los horarios de manera muy border, me tenan en la b y que cuando los llame me cancelen porqeu tienen el cumple de otro amigo, estén engripados, de viaje en california o viviendo en corea... o que su avión finalmente sale a las cinco de la tarde y no a las seis y media... en fin.
siempre fui de poner la otra mejilla.... así que me sacrificaré para ver una obra de teatro de tres horas en la que actúa n, a pesar de que me dejó plantada por una "muy amiga" que decidió festejar su cumple a último momento...

con m siempre, "nurit es mi mejor amiga".
-pero no me dijiste que tu mejor amiga es eve?
-no, vos no entendeés eve es mi mejor amiga, pero nurit es mi mejor amiga.
yo me entiendo... m me entiened, nurit me entiende y eve me entiende.



antes de ayer con germán, chau, chau!
germán se fue por la calle caminando, no lo voy a ver hasta diciembre, desengancho la bici y me quedo pensando, con mucha emoción, y lágrimas, que la amistad es un regalo de dios...
voy corriendo hasta la esquina y lo veo alejarse
ger!
-qué?
-un último abrazo!
vuelvo a mi bicicleta, ya no tengo ganas de llorar.

3 comentarios:

ana dijo...

gracias a dios por la amistad y gracias ines por actualizar tan diariamente el blog

inés dijo...

:) buen día!

Nurit dijo...

Cuando tenés razón tenés razón. Ofrezco una comida gourmet como disculpa: puede ser pescado thai o koftas (albondigas hindúes)