lunes

6.48

el fin de semana pasé muchas horas en el comedor ex cocina, leyendo.
me doy cuenta de que la mesa grande, una superficie plana, horizontal, y de madera,
me da mucha tranquilidad.
no comimos muchas cosas especiales: mantecol y fideos con brocoli y hamburguesas.
la casa está quedando grande. me encanta el comedor y la cocina. el ex tender ahora tiene ollas colgando pero cuando no cocino lo uso de tender igual.
ayer lavé un montón de ropa.

estoy preparando ahora la clase de sor juana.
el viernes le di a mi alumno una clase sobre el himno y estaba sorprendido de lo que íbamos encontrando en la letra.

me pareció mejor que  leyéramos la letra primero y luego le iba explicando cosas del neoclasicismo...así estuvimos una hora pero nos quedó por ver el contexto histórico. mi alumno no sabía en qué año era la independencia argentina. a pesar de todo tengo fe en que apruebe.
le hago hacer tareas pero solo escribe 4 lineas. le dije que use la computadora y que la próxima tarea debe ser de 1 carilla.
también sospecho que le pasa a él como a mucha gente que escribe un examen, que siente que es absurdo escribir sobre algo que el profesor ya sabe. me olvidé de decirle esto pero hoy le daré la instrucción expresa de que responda la pregunta imaginando que la lee alguien que no tiene la menor idea del tema.


y hoy sabremos por fin el sexo del bebé!
esta vez en vez de ir a primera hora iremos más tarde, cosa que yo haya desayunado bien y el chico esté despierto, porque si no, a las ocho de la mañana está dormido, me parece a mí que fue lo que pasó la otra vez y era obvio que lo único que hacía era roncar y no se veía nada de lo que tenían que medirle. y bueno él-ella qué culpa tiene no?
me dijeron que le puede dar hipo a esta altura, pero me parece que no le dio hipo todavía.
mañana seran 22 semanas, y la próxima reunión con el doctor martin también va a venir.
lamentablemente ya me anticipó el doctor me tienen que dar una vacuna antitetánica dentro de un mes. parir no me importa, pero que me pinchen eso si que no me gusta.


1 comentario:

FERNANDA CASTELL dijo...

hermoso momento empezar a relacionarte cada vez más personalmente con el baby a disfrutar!