viernes

un tropezón no es caída



La manga nunca apareció, pero agarré un paquete de azucar impalpable vacío y le puse el glacé
el glacé salio oscuro, horrible, pero lo teñí de negro con cacao preto y justo encontré una cinta negra muy elegante y se la puse, a la mierda!
tengo de hace varios años este porta tortas dorado muy elegante y dos bandejas al tono rectangulares para sanguchitos. y listo!
pero como dormimos espantosamente por los mosquitos no me da la cabeza
para qué? no sé pero seguro que me estoy olvidando de algo.

la buena noticia es que me dicen los fanáticos que sor juana es lo más. así que, a ver qué pasa, leeré algo estos días. byyye ahora sí.

faltó hablar del escritorio que estoy inaugurando en el living está ahora luego mostraré la casa nueva quedó espectacular, parece un museo la biblioteca!

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Quedó preciosa! te felicito nuevamente, licenciada!
Mercedes.

inés dijo...

gracias!!