lunes

tal vez la selva

a veces suena el despertador y me levanto diciendo una mala palabra
pero la puta madre cómo se me ocure poner el despertador a esta hora?
todavía no me organizo bien lo que tengo que hacer y son las seis y veinte
si no me organizo ahora no sé cuándo me voy a organizar.

la fiesta del brindis por el diploma duró de siete a diez, al final me fui a bañar y los invitados se fueron cuando vieron que yo estaba en pijama y casi yéndome a dormir
el sábado martín compró macetas, hoy compraremos tierra para transplantar, tenemos cannabis un regalo de cuki y melissa, y supongo qeu compraré salvia y romero

hicimos fideos con pesto, arroz chaufa y ayer comimos pizza en banchero y fuimos a pasear al botánico. no sé me parece tan misterioso ese parque y un tanto claustrofóbico con tantas plantas diferentes, creo que no debe haber ambiente con tanta variead de plantas juntar por metro cuadrado, tal vez la selva.tal vez la selva, si yo viviera en la selva tendría sueño todo el día porque esas plantas te mambean. estoy segura.

terminé de corregir un libro de alfonsina storni, cuack! del año veinte. mucha xenofobia y discrminación por parte de alfonsina para con las chicas de otra clase social... no me imaginaba así.

No hay comentarios: