martes

hora de bañarse

nunca pensé que diría algo así.
es para sacarme el día de encima.
no quiero hablar ni que me hablen.

hoy me gustaría que toda mi ropa fuera mucho más suave de lo que es. las sábanas, la ropa interior, toda la ropa en total, más suave. y sobre todo, dormirme.

se fueron las chicas y también felipe y catalina que habían venido de visita
hoy fuimos a remontar el barrilete al teatro colón, estuvo muy lindo.

luchi se deprime mucho cuando le toca irse, lo cual es muy deprimente para todos.
le dije si quería venir a pasar unos días de vacaciones de verano y me dijo que sí, bueno ya tenemos programa para enero.
debe ser muy feo para un chico down tener qeu vivir siempre dependiendo tanto de otros. todos dependemos de otros, igual, pero claro que un chico down depende mucho más...pero bueno, también no  nos queda otra que agradecer lo bueno que nos tocó, no?

me preocupa mi alumno de literatura... le cuesta mucho expresarse, y debe aprobar el examen si o sí. creo que lo logrará pero es mucho trabajo y stress cuando un alumno le falta tanto para lograr acercarse al objetivo.

No hay comentarios: