jueves

cuando la imaginación te juega una mala pasada

una interesante pregunta...
cuando estoy imaginando algo, cualquier cosa, aparece una situación terrible que corta toda la escena, debido al pánico.
hay dos momentos. primero la imaginación. imagino, cuando paso por cerrito al lado de una topadora de dos colmillos, que soy tan genial que soy capaz de pasar por arriba de los colmillos sin inmutarme, nadie puede imitarme, soy capaz de cualquier cosa. de hasta empiezo a sentir lo que siento cuando la topadora se empieza a mover abajo de las ruedas de mi bicicleta y ya no puedo controlar nada... qué imaginación cortamambo.

noto que tomé por imaginativa a la imaginación de la catástrofe, cuando en realidad las dos son imaginación.

un amigo me decía. siempre me imagino las peores catástrofes. el ya murió, que es la peor catástrofe que se pudo imaginar...cuando era chico sintió que era invisible, que nadie lo veía. y ese sentimiento le quedó. por eso se imaginaba lo peor total, no existía...

hoy me pasó lo mismo que a g!
se me bajó la presión y creí que iba a vomitar
todo el dia sometida a un intenso calor
a la mañana me puse unos jeans de invierno que me mataron
por suerte me los cambié... por unos pantalones azules que ocultan el pelaje

cómo crece la naturaleza.

No hay comentarios: