lunes

la maquina de tragedias

en leyendo el martin fierro vi que llamaban la maquina de tragedias a la cadena de tragedias
que van ocurriendo

esto es lo mismo

"el" ayer me increpó adelante de un amigo: vos nunca terminás las cagadas, siempre continuás....

si supieras que casi estuve a punto de desteñir tu túnica arabe...

es que meti el traje de karate en lavandina
y dele que te dele revolviendo con la esptaula de plastico me moje las zapatillas
azules, y quedo la mancha blanca.
hasta el momento NUNCA me había pasado
siempre me llamo la atencion la gente que aparece manchada con lavandina, me
daba hasta envidia, como algo mágico.
y hete aqui que ahora yo luzco dos manchones, como de vaca en las zapatillas

lo cual marcaba el amigo de "el", diciendo algo que no escuché, pero en realidad
me ALABABA las zapatillas, queria saber donde comprarlas, pero "el" se ofuscó
-todos teniamos hambre- y empezó: tu cadena de cagadas nunca puede parar...
yo resoplaba qué situación, qué papelón, le decía, intentaba contenerlo
que dejara de hacer semejante papel delante del amigo...

buah.

entonces todo terminó con el traje roto

yo te dije que le pusieras anilina blanca, dijo él
pero yo no puedo esperar para averiguar si existe anilina blanca

como va a existir eso?
si el blanco no es un color?

blanco sobre blanco, bueno, pero blanco sobre amarillo patito no puede ser.

la lavandina es mágica
saca todas las manchas grasas. pero no puede volver blanco lo que fue teñido de otro color
y vuelto a lavar en el lavarropas con agua caliente

entanto, una amiga me pasó una receta que lamentablemente no pude probar
herví doce cáscaras de huevo con hojas de laure -doshuevospor litro aproximadamente.
y dejalo enfriar. luego sumergi la prenda ahí

aunque sea blanca, no importa.

1 comentario:

Obelix dijo...

falta explicar el proceso por el cual el traje de karate blanco termina siendo amarillo.