miércoles

un poco de mis alumnos para cortar la onda

al revés que mucha gente, de noche me desconcentro
quiero meterme a la cama y no puedo estudiar
no puedo, estoy alerta a todo lo que me rodea, excepto lo que quiero hacer. estudiar.

¿me gusta estudiar? ¿o no? es una pregunta difícil.
me es fácil apasionarme con cualquier cosa pero lo que me gusta es llegar al fondo
de la cuestión.
si fuera por mí que me hagan leer un solo libro durante toda la vida,
estudiarlo, estudiarlo, estudiarlo, estudiarlo.

un poco de mis alumnas
una alumna falca y alta con manos de esqueleto
otra alumna con solo veinte años arrugada, su piel es tan sensible
que cuando no entiende algo se pone colorada
todos nos ponemos colorados, solo que no se nota porque nuestra piel es más gruesa

otro alumno, es brasileño y nunca trabajó en su vida, tiene dieciocho años
cuando sus padres se mudaron decidió irse de viaje porque no sorportó el stress.

otro alumno
tiene treinta años y "su vocación es curar los músculos"
trabaja investigando los músculos de los jugadores de river
dales vitaminas, le recomendé yo

mirá si river empieza ganar
casi me lo podría adjudicar.

No hay comentarios: