lunes

lo último de hoy

me río a las seis de la mañana, es mi momento favorito, los lunes después de dormir mucho, gusto despertarme a las seis menos cuarto
hoy en particular tengo que terminar un parcial domiciliario,
para mí levantarme así es tirarme desde un trampolin más alto que todos -que están durmiendo- tirarme de un trampolín lisérgico y cómo puedo empezar sin venir aquí.
es el premio del día, que empieza con un mate amargo y este blog, que es una larga cadena de olvidos. ya que ahora me doy cuenta de que me olvidé lo que quería decir hace falta volver al estudio para recordarlo. esto es así porque me gusta muchos escribir, entonces todo lo que escribo son irrelevancias fáciles de olvidar. cosas que ni en pedo me anoto en una libretita que no tengo.
y tampoco tengo caligrafía propia.

debo tener alguna. si me obligan a escriibir sin parar por varias horas, surgirá una caligrafía desastrosa, esa es la mía. una compañera un día se dio cuenta. yo sé de dónde viene cada una.
caligrafía original. antes de cuarto grado, mi caligrafía era "original".
después de cuarto, copié la caligrafía de mi maestra roxanaa. mi hermano se burlaba. el otro día la hice después de añoss. letra regordeta, muchos globitos en eles. en letra imprenta la letra de carolina, mi compañera de primer año que ahora es demartologa. ella hacía los resúmenes. luego de que murió mi padre, la letra de él. cuando me distraigo o quiero hacer una caligrafía esotérica. luego de que hubiera muerto mi madre, la de ella. flota entre los dos renglones sin tocar ninguno. cuando hago la lista de las compras, cuando le dediqué la agenda que le regalé a mi hermana, la letra de mi madre. en el pizarron para extranjeros, la letra de aixa tuculet, una compañera de cuarto año. cuando quiero ser prolija, en mi agenda, la letra de graciana -su precision en cada letra exacta- La letra que no hago. vi de un ex jefe que hacia circulitos arriba de la i, esto lo evito. vi que algunas persona no le ponen la patita a la a, esto, y no ponerle la rayita a la o también lo evito.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

gusto despertarme!

pato criollo, eso sí que es bien mersa. no sé si lo ves.

Anónimo dijo...

Señores del Gran Pato Criollo:
nada de loq ue ustedes ponagan es mersa.
Mi escritura incluye el punto de la i como un circulo, lo cual indica no se bien que. Y tengo tendencia a no lograr el renglon... o se va para arriba o para abajo..como una vibora. Y eso no s ebien que es, pero intuyo.

Cariños
A

lali balbi dijo...

cuando lei gusto despertarme
me dio gracia porque pensé: lo hizo a propósito
jaja pato criollo
en este post irradias ternura

Adriano dijo...

cómo hacés para que estas cosas salgan de vos a las seis de la mañana?. Bueno, sí, supongo que salen como el chorro de una autobomba. Me gusta que siempre te olvidás lo que estabas por decir o escribir. Cómo será eso en lo cotidiano pienso.

inés dijo...

bravo, esa es es la actitud...
lo digo por todos los que me halagan gracias señoras y señores!
ya vendrán otras conjugaciones.

Graciana dijo...

ine, tas llena de sorpresas, sos un zelig de la caligrafía!

inés dijo...

si soy zelig de la caligrafia
las copio sin querer!