miércoles

teoría de la relevancia



dicen los chicos, los alumnos... que ivy queen y yo somos parecidas.
. eso sí yo me imaginé que era mucho más fea.
ayer jugamos un juego cuál es mi problema. los chicos le dan consejos a otro y tiene que adivinar cuál es su problema, tipo un cocodrillo comió mis testiculos por desayuno, mi madre es una prostituta...
en fin, dice una negra,-para otra negra- "desperté y mi piel es blanca", todo el curso empezó, no, no, entonces cambiaron por "desperté pelada".

como siempre, me olvidé lo que queria decir...
shakira tiene un tema nuevo she wolf, ella es una mujer loba.

ah, sí. brasuca se va hoy, -en media hora se despiertan rumbo al aeropuerto, adiós
brasuca, si te veo alguna vez espero qeu sea en brasil...

en tanto, la problemática carol ... qué difícil es esta cultura imperialista. ésta socava nuetra vida de apoquito, monedita por monedita, nos van arrancando el corazón... es verdad... cómo el capitalismo pudo salir de sus antepasados, ella es retrógrada! debería aprender que el consumo beneficia a la economía... no lo entiendo.
debes inyectar tus moneditas, carol. inyecta que estamos en crisis.


ayer horacio empezó un tanto reprimido, no, hable usted, profesor, que usted lo va a decir mejor...que yo
a los dos minutos, por una discusión sobre un texto de borges en sur 237, dice borges le peronismo es un gran teatro, dice horacio cuando yo lo conozco a borges en el año 1111..... él estaba haciendo un pasaje de su humeamismo a su ..... y su .....
..... susus..... dfufuf.......ffffuff intenté prestar atención porque realmente me moría por entender qué decía horacio pero fue imposible, eso que hablamos de que la mente no puede captar lo que no es relevante.
o sea, LA TEORIA DE LA RELEVANCIA.

1 comentario:

paula p dijo...

sátamenchi, l problema es cuando lo relevante son 2 ..son 3 cosas