lunes

una música que me gusta



peter tosh es a bob marley como el che guevara a fidel castro. compartían algunas cosas, pero uno tenía que morir.
y ahora escucho a peter tosh y me encanta algo que no tiene el otro, una cosa muy tropical, como cumbia parece por momentos. me dice m que es más dark, y más político y más apesadumbrado, pero yo en la música noto una cosa divina. esa cosa del reggae todos saltando felices es muy rara. realmente todo lo que sea felicidad me parece una actitud, dado que la felicidad es una emoción más, no la mejor ni la única, y por lo tanto me sublevo un poco ya que no tengo por qué ser feliz si no tengo ganas. está bien, pero acepto que la música te puede hacer feliz. la música de peter tosh me da mucha felicidad, no así la de bob marley.

está en nuestra naturaleza ser buenos, ponernos felices con la música, querer ayudarnos mutualmente. distinto es cuando viene un grupo de personas y me dice que ayudarnos entre todos es lo mejor, cuando en realidad los que quieren ayuda son ellos
no me digan que ayudarnos es lo mejor, si ustedes necesitan ayuda, pidanme ayuda, pero no digan ese mensje, qué lindo es compartir, porqeu yo siempre comparto todo, pero no me gusta que me olbiguen a compartir algo mediante el mensaje de paz amor.

asi todos estos mensajes de paz y amor, hippies quizás más aun los rastafaris son las personas más fascitas e hipócritas del mundo.
extorsionan. ellos inventaron lso pensamientos políticamente correctos.
pero los pensamientos políticamente correctos no sólo no te dejan pensar: no te dejan vivir.
por eso estoy enojada con los rastafaris.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

If you just put your hand in mine
We're gonna leave all our troubles behind
Gonna walk and don't look back

inés dijo...

yeah! put your hand in mine....
let´s bike!

Jose dijo...

yeah!
tal una de las palabras mas espantosas de leer.
Cuidemos el castellano.
Soy Jose Cienloros, coordino el taller : "Una pluma, un alma".
Son dos encuentros semanales. Nos parece que la palabra clase no va. Esto es un encuentro y la idea es nutrirnos entre todos.
Cada mes de nutricion son 200 pesitos, a pagarse antes del 5 de cada mes.

Hasta Luego

inés dijo...

Uy pepito qué lástima que no tengo tiempo, si no iba...