lunes

el nuevo día

todavía no salió el sol, entonces no se sabe qué va a pasar con el living
ayer a la noche mi energía flaqueó. no es tan lindo, está como vacío el living...

estas son preocupaciones?
y bueno algo es algo.
no puedo culpar al estudio de mi fracaso social. no me gusta salir de mi casa, debo aceptarlo y no quejarme de que no salgo los fines de semana , si al fin y al cabo me fastidia salir.

una vez estabamos en un evento que se empezó a llenar de gente. entonces me empecé a moveer de acá para alla. un amigo me miró y me dijo pero vos sos fóbica. y era verdad. cuanta mas gente había más hormigueo sentía.
cuando muchas personas se ríen juntas me da una especie de desagrado interior, la risa es algo raro siempre y cuando estés afuera, claro. divide.

una vez mi hermano se tuvo que ir de pupilo a la escuela secundaria. cuando era la hora de salir pedro el tambero iba a tandil y lo iba a llevar porque en su camioneta iba el colchón, y le dijo, te voy a dar un consejo: en la vida estudiantil, lo mejor es no estar adentro, metido en todo, pero tampoco tenés que estar afuera.
ni kilombero ni gil. hay que seguir esos consejos inteligentes.
como la madre de cristina que le dijo no vayas a honduras. y tenía razón. estuvo bien de cristina haber ido, al hacerlo por defender la democracia, pero estuvo mal haber desobdecido a la madre. la madre tiene razón. y mucho más la abuela.

No hay comentarios: