domingo

el que no se escondió se embroma

no es un problema, pero pasa que internet para distraerte, internet para premiarte
cuando pasó un rato de aburrimiento... internet, siempre internet.

y cuando no había internet, las revistas de moda que encontraba por ahí
pero en eso era más organizada. estudiaba dos horas -dos- y hojebaa una revista mirando cuatro paginas a lo sumo,....
y ahora....
bueno. qué linda es mi computadora nueva.

ay!

yo realmente no tengo de qué quejarme.

aparte, acabo de encontrar el cierre perfecto para mi tema.
mañana es el examen.

eso si.

debo articular las ideas claramente y de manera concreta.
no hacerlo muy general, ni tampoco muy particular...

...

y luego del exmen vendrá el premio. podré escribir lo que estuve acariciando esta noche, la nochea pasada y la antenoche.
una pila de sueños.


...


hoy fuimos a un cumple. volví como si hubiera pisado marte. -la nasa vuelve a la luna en breve. espero que vayan en cuarto creciente!!!!-
la ampliación de mi vida mental es tan grande, lo social es tan impacto que me siento muy tonta de creer que lo unico en mi vida es la computadora, la moda, el examen final.
pero yo no soy tonta, y sé bien que el examen final es así
ducharse, mirar boludeces en internet -si hay fin de semana- sentir ganas de morir
tampoco es para tanto dirán -los que nunca dieron un examen final-

No hay comentarios: