sábado

no sé cómo llegué

desde las nueve y media de la mañana hasta laas once de la noche,
pero sí sé todo lo que compré

diez botones para el piloto
una sweater blanco
uan camiseta escocesa
tres pares de medias masculinas
un juego de moldecitos para galletitas
un pico decorador y su manga reusable
dos tarros de colorante, verde h y rosa
cien pirotines
dos cajas de té de hierbas mix amarillo y rosa cachamai
un paquete de café
dos sahets de leche descremada simple -sin hierro extra-
papas, zapallo y berenjenas

comentarios
los diez botones los consegui mas barato en la botonería argentina, proque don boton es un c horro

el sweater en once, no sé donde

casualmente pasé por cada Doña Clara, de respostería en av. corrientes,
entrando al mundo de la repostería, qué maravilla la variedad de de todo.
urbe de señoras comprando, y las empleadas llamaban al numero con un timbre que no paraba de sonar.ahí una vieja tarambana insistiendo:
-pero este colorante tiene conservante
-pero no tiene harina, qué tiene que ver el conservante con la harina
-pero tiene conservante
- es vegetal
-y sí, algún tipo de conservante debe tener
yo: mirando el tarro, seguramente debe tener algun conservante, sí....mirá el color -....
-claro, -empleada se enoja conmigo por metida- diocrídito de sulfuro y oxido de fulnamitosa, y sal hidratada, pero nada más...
bueno, deme ese cconservante, digo, colorante...no, mejor no me lo llevo.

yo me sabía de memorias todo lo que quería y me fui rápido.




después almorcé, tejí , y todo lo que quería hacer se fue posponiendo a causa de una frazada de lana que tejo para mi ahijada

al final, preparé la comida y las magdalenas casi al mismo tiempo -o sea, mientras se horneaban
porque si voy a un té literario, claro, qué otra respostería puedo llevar?

antes de esto empecé a poner los botones al piloto!


diez botones
claro porqeu el piloto es tipo militar y tiene doble hilera mas dos de los puños mas dos botones mas interiores,de otro color-doce
cuadno la ropa es vieja abajo de lso hilos que salen parece todo de carton es loquisimo
me costo tanto, la persona que los había cosido les hizo miles de nudos

no solo eso, cuando terminé con los doce botones faltaba una presilla y !los dos bordes de los bolsillos""
la persona que usó este piloto amaba ponerse las manos en los bolsillos y probablemente tenía brazos muy largos, por eso hizo tanta presión que rompió los bolsillos. y quizás era nerviosa.

bien, eso es todo, watason.
hay muchas cosas más, pero para qué seguir, si la ciencia lo ve todo a través del microscopio.

ah, una cosa te cuento que me lo regaló alguen que lo encotró tirado por la calle.

hay muchas cosas más, pero ahora me tengo que ir.

No hay comentarios: