miércoles

mandados

hoy me desperté a las nueve
10 tomé mate
11 preparé las fotocopias de las alemanas. me las olvidé en casa
hice una lista de cosas para hacer "devolver quincas borba
me olvidé el libro
12 fui a la facultad me anoté en seminarios
tome el subte
baje en miserer
camine a a recoleta, a buscar un libro que me regalaron
por el camino me compré dos camisetas -sin saber que me habían acreditado.
fui a ver si había. acreditado el chque
si
pero me debitaron 45 ???
saqué plata
14.00 tome el subte
baje en nueve de julio
compre cuatro pasajes a tadnil -dos ida y dos vuelta
un muchacho le quiso pegar al mendigo de los harapos
15. vine a casa agarre los papeles
sali
hice las fotocopias
15.10 volví
prepare te
15. 25llegaron las alumnas
les di agua te y vocacion
aprendieron los numeros
17 03 termino la clase
busque el libro lo meti en la cartera
mientras las alumnas usaban el baño
sali con las alumnas
17 20 fui a la facultad
me encontre con anahi. le prometid te devuelvo los seis pesos de la pelicula que nunca vi, dijo no importa, anada all departamento ya cierra
17 55 fui al departamento pregunte el tramite
fui a la mesa de entradas, ingrese el tramite
fui a la biblioeca
devolvi el libro
saqué otro libro
en la mitad desucbri

que no me reconocen. no saben que yo soy yo, la que siempre escribia mal los datos del libro que pedia, ahora soy prolija
que no se puede consultar tesis de doctorado sin autorizacon, lo quiso saber un chico indignado qeu se fue dando un portazo
que la gorda que cuida las carteras esta mas gorda que nuca y ya no usa las escaleras, lo dijo la bibliotecaria y yo misma la vi

6. 30 volvi en cole
llegué y m dijo vamos a comprar mis zapatillas
fuimos a comprar sus zapatillas de tenis
volvimos, calenté la tarta de espinaca y le puse queso
chequee los mails
20. 30 comi tarta y carne
dos vasos de agua
comi un pedazo de chocolate
un pedazo de dulce de batata

mire en internet
como hacer una manta de bebe

9. quiero ir a dormir
y NO pienso hacer algo que crei que podria llegar a realizar
doblar la ropa, eso sí que no...

No hay comentarios: