lunes

plantillas a medida

vienen con unas lineas con el numero de zapato y las recortas por lo punteado.



aqui tomo aliento.

después de un largo fin de semana en tandil, me siento tan cansada
sabés que quiero ser? un matambre, que me rellenen, me cosan y me hiervan a fuego lento por dos horas

las uñas me crecieron, el pelo me creció en tres días.
la ropa se ensució, el desodorante manchó la única remera que llevé
el colectivo, viajamos al lado del baño de ida y de vuelta era cama suite, posta
y a mi me gusta que sea tipo féretro,
después, liniers, retiro... policías, niños mendrugando y ducha de agua caliente
el alfajor del colectivo como siempre quedó boyando por ahí
lo clave, deshacer la balija ensejida, incluyendo los del baño.
y luego un chasco horrible nos pegamos peor esto no lo puedo contar.
un chasco horrible en fin, ya se sabrá la pura.

No hay comentarios: