domingo

último

riiing

-hola...
-hola, alberto, cómo andás
-bien, y vos
-acá, tomando sol...
-en bikini???????
-no, en bikini no....
-en pelotas?
-no, estoy acá, en casa, con la ventana abierta, tomando sol...
-ah, bueno, te quería invitar mañana a comer guiso de rabo, encantado de que vengas
-gracias! me encanta, allí estaré
-y de mi parte, yo que vendría ser... bueno, no sé qué vendría a ser tuyo, encantado de que vengas.
-perfecto, nos vemos mañana entonces

el que habla es mi suegro, la que responde soy yo. estaba tejiendo la manta.

ahora, verdad verdadera? no estaba tejiendo la manta. estaba dibujando nubes.
lo difícil que es dibujar una nube lo pensé ni bien empecé con la nube.
ya se va a saber más de todo esto y del por qué

pero en resumen:

si miras una pelicula donde una persona tiene una camisa japonesa, y en el estampado aparecen unas nubecitas divinas, cómo cómo las dibujó??

yo no puedo hacerlo.
se lo voy a pedir a una amiga que es artista. ella va a hacer la nube más linda del mundo.

SÍ. LA NUBE MÁS LINDA DEL MUNDO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oh, quiero volverrrrrrrrrrrr

inés dijo...

VUELVE PRONTOOO

Maggie dijo...

dibújame un cordero...

Anónimo dijo...

Qué genia que sos, siento que estás escribiendo mi dierio! Me pasan las mísmas cosas, dios mio!