lunes

buen día,

ayer, leyendo el blog de la casada de oh la la -incuria- vi algo escandaloso, la editora de oh la la la hizo borrar un post a "cata", era un post donde cata respondía a un comentario qeu ultrajaba el honor de la revista... entonces cata respondió, quizás -nunca lo sabré- un tanto espontáneamente, y la editora borró el post y consecuentemente todos lso comentarios... la que se armó. la gente se empezó a quejar -las chicas no?- de que no se podía borrar un post asi como asi, y pensaron -inocencia o no- que era cata la que lo había borrado... pero no!. era la misma editora ya que al día sigueinte ella misma escribió en el blog de cata, en su nombre diciendo hoy no les escribe cata, les escribo yo, felicitas, la editora de esta revista que... y así se develó que a todos nos chupa un huevo la vida de cata, y en realidad lo que queremos leer es qué piensa la editora que cata debería escribir.
en fin...

ayer supe que llovría, y se lo dije a m: va a llover, ah, y él se lo tomó a mal, porque estabamos andando en bicicleta.
adonde ibamos, al cine, y compramos fila uno. como cuando compre el asiento al lado del baño
pero no se diga. porque como todos nuestros compañeros de la fila uno, cuando terminaron las colas nos escurrimos como ratas, en posiciones de lo más vergonzosas si no hubiera estado oscuro, y nos colocamos en el pasillo, fue muuuy divertido, como si estuvieramos enla secundaria ratéandonos. y ahí descubrí lo que hace la gente durante las peliculas, sale al pasillo a hablar por telefono, o directamente espera llamadas en el pasillo mientras mira la pelicula, va a l baño mucho, o pasea, para estirar las piernas subiendo y bajando la escalera... es increible... yo lo había notado una vez que fui a ver la pelicula el leon la bruja y el ropero, que me encantó, y saben lo que vi? que las madres llegaban cuarenta minutos tarde a la pelpicula, claro, total los chicos no entienden nada,... esto me di mucha risa. asi como se iban mas temprano, obvio porque los chuicos quieren tomar la leche y no les importa qué le pasa a la mala de nicole kidman... y ayer lo pasamos bien en la escalerita pero estos señores viajeros nos rompieron bastante el plan.

próxima. retomadno la cuestión de la intolerancia
hay una señora que limpia el baño de la facultad. y sabés lo que hace cuadno limpia, pone un TARRO DE BASURA en la puerta para que nadie pase. adonde se ha visto, en todo el mundo, muy pocas veces se cierra el baño para limpiar, que se este limpianod uno de los cinco banitoris no significa que esta humilde servidora no pueda utilizar uno de los cinco banitoris.
entonces, aquí va lo que hice solo una vez -y no me anime a repetirlo , pero seré corajuda, y con mi bandera de la intolerancia lo hago- señora, usted no puede interrumpir el paso, que no vayamos al baño. y diciendo esto, salto el tarro de basura volcandolo levemente, cabecea y casi casu se cae todo al piso, pero no, se cae solamente una toallita usada, - y me meto insitu en uno de los banitoris, escuchando los rezongos de la vieja -que jamas se levanto de la silla, sino que se quedo sentada- y al salir ahora sí, reinicia sus gritos ecandalizados, esto es ilegal, digo yo- la voy a denunciar abajo -refiero a la oficina de donde salen las señoras de la limpieza-, tremendo escándalo pero no hay víctimas.