domingo

hoy puedo decir,

he dicho.

que después de un largo proceso, en el que fui intolerante conmigo misma y con los demás y luego intolerante conmigo misma y tolerante con los demás, me he vuelto tolerante conmigo misma e intolerante con los demás, llegando a lograr así el irresistible monsruenco que deleita a sus alrededores con...

con...



con......


UNA FRAZADA PARA COCHE DE BEBÉ

hoy puedo decir que hice una frazada para coche de bebé
y recorté unas nubes de papel
las nubes mas lindas del mudo, sí señor...para lograr un bonito estampado.


y fui al cine
pero eso no cuenta porque fue casual

pero

RETOMANDO la lección de gramáica dura con la que subtugué a los alumnos
la cual trata el problema del aspecto contrastual -contraste aspectual- entre imperf y pret. puedo decir que hoy realicé una frazada para coche de bebé
en el sentido de que esta actividad está completada, es delimitada, y aunque ha llevado cierto tiempo, está terminada. y fue absolutamente dinámica!
y me di cuenta de la lección del día es, como dijo ricci -se pronuncia riqui- la alumna que tenia una madre que jamas le preparo un plato de comida- debemos terminar nuestras accines, sin dejarlas por la mitad.

así, lo primero: ser intolerante, etcérera, se denomina predicado tipo estado, ya que no tiene delimitación, se extiende en el tiempo y no manifiesta cambio.
por lo tanto, puedo decir, antes era tolerante, ahora soy intolerante.

bien.
se ha dicho que no se debe ser intolerante con los demás. nada más falso. no debemos tolerar lo que no nos agrada, no debemos caer en la trampa de la tiranía!!!

a partir de hoy focalizaré más en las realizaciones y menos en los estados. mi vida dejará de ser imperfectiva....

No hay comentarios: