miércoles

la gripe pasó, el dengue llegó...

y después del dengue qué vendrá? yo quiero saber el futuro...


ayer vanesa tenía cagadera. lo juroooo
las alumnas alemanas ya terminan su curso, con un par de kilos más de lo que traían y algun vocabulario en español.
ayer qué descubireron al llegar: la mesa estaba servida con galletitas, te y dulce de leche casero

qué pasó
que regalé el dulce, pero me quedó una tacita. entonces vi que era un poco solido y que era insuficiente para cuatro
y qué hice? le agregué un chorrito de crema y un chorrito de leche y voilá!
un dulce de leche delicioso
!
no lo podían creer y copiaron la receta para hacerlo en alemania

ahora, gracias a mí, alemania tendrá dulce de leche!
la cultura sufrirá un vuelco de 180 grados, los alemanes cambiaran el alcohol y las drogas por el dulce de leche, serán un pueblo lácteo.


actualmente: mi vida está completa y hay mcuhas cosas por terminar. muchas en proceso.
y es mi situación favorita, aquella que me deja tiempo para boludear. porque boludear por boludear, eso sí que no. boludear cuadno hay cosas para hacer... eso SÍ QUE SÍ.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oh, locotona!