sábado

no puedo hacer otra cosa

- qué marcaría de su época de estudiante en la universidad?
-marcar marcar, no marcaría nada. pero me acuerdo muchas cosas. una de ellas era el amor que sentía por mis profesores, profundo afecto y agradecimiento a aquellos profesores que llegaban con una montaña de libros y los hacían circular para mostrarlo y muchas veces nos los prestaban para fotocopiarlos, ofreciéndonos su biblioteca, y la de otros, que llegaban con un libro y cuando les pedías que te lo mostraran no solo se negaban sino que lo agarraban y lo escondian en su mochila, tal vez porque era de la biblitoeca y temian que se rompiera, no sé. pero eso me molestaba mucho. los libros siempre me llaman la atención simplemente cuando una persona tiene un libro en la mano yo lo quiero tener tambien, y quiero saber qué libro es, y si es posible hojearlo, no sé por qué...
-y ser estudiante?
-ser estudiante ensubre que somos desocupados o ocupados a medias, en realidad es una gran mentira. pero bueno, quizás por eso lo disfrute bastante.

No hay comentarios: