lunes

TENGO QUINCE minutos para

liquidar este asunto

resulta que lo que pienso quiere materializarse y no puede todavía
hay un proyecto muy claro, que se ha ido definiendo gracias a f, ella me envó las nubes más lindas de la tierra, del cielo y de todas las galaxias, ahora, se ha dado no sé por qué, qeu el color de mi ahijada es el naranja, fue unn casualidad completa, entre que tiene ropa de ese color y varias cosas que se fueron combinando, incluyendo el babero, el chupete, y otra manta de algodón,

ahora le dije por chat a f que le iba a poner las nubes, y me pregunta

rellenas?

ves, solo una artista puede pensar asi,
ahora , es obvio decirlo , pero vamos por

-la guata
-el hilo azul
-el hilo naranja
-el retazo de seda

y voilá
luego de intrincados procedimientos

que incluyen las nubes de papel que ya tengo recortadas,
cest e!!!!!!!!!!!!!!! la frazada!

el salto del cerebro y el chat a la realidad es el asunt mas importante y crucial
lo mas excitante es pensarlo todo, el concepto y el proceso, los dos, estan en una via directa al éxito...
pero para aclarar las ideas es mejor escibirlo
como cuando diseñe aquella honorable torta de los veintidos



compuesta por

una base de merengue dietetico -asi llamado para darle chatura ya que lleva menos azucar
y arriba de él el castillo de obleas con forma de catedral!
co otra base de dos pisos de merengue
y arriba de todo una ultima base con 22 velitas ardiendo
una cosa de locos
rodeada, con un bastión de chocotorta, y abajo flotando semejan cocodrilos las... galletitas con caritas.
un deliriom hecho realidad

porque cuadno se me mete una cosa en la cabeza no hay quien me la saque.

No hay comentarios: