viernes

casi casi

en la presentación de entrerrianos, hablando de las voces del pasado que quieren que las entierren, casi casi me largo a llorar
en la entrega del máximo honor de la universidad a josefina ludmer, se habló de por qué se le otorgaba este reconocimiento, por un lado su trabajo durante la dictadura, por otro lado su espíritu rebelde de libertad, su forma de promover el pensamiento. entonces ella habló agradeciendo a todos, y fue muy muy emotivo, casi casi me largo a llorar.
hoy reprobé el examen de manejo y casi casi me largo a llorar... pero no me largué. las mujeres lloramos más.. es algo físico. pero... no se trata de dejar salir un lagrimón... si me largo a llorar, podría llorar horas. es liberador.
hoy en el examen de conducir casi casi agarré un mostrador de material sitético y lo empujé y casi casi tiro al piso el mostrador...

5 comentarios:

laura crespi dijo...

estás muy punk ineee

aguantee

Graciana dijo...

de punk nada me parece, todo lo contrario, no? casi casi que te llamo para soltar todas las làgrimas. apapachos de consuelo.

Anónimo dijo...

sos adorable ineeee!!!!

fdr

ww dijo...

uyyy, es horrible fracasar en el examen de manejo. yo fracase la primera vez en Israel, pero pase la segunda. En la segunda debo decir que me hice la minita, me hice la que estaba re nerviosa.

inés dijo...

:) una amiga dice que lloró y pudo pasar!, pero la próxima será... paciencia. dice mi cuñada que al ver que el auto era automatico el examinador estuvo mas exigente, dice ella que antes no te dejaban usar un automatico para rendir, pero a mi me dijeron qeu no habia ningun problema... en fin. la proxima voy a ir con uno manual.