viernes

devueltas

devueltas
a e. un paquete de cuatro kilos de fotocopias y dos libros de agamben -el filósofo holográfico-
a g. un sombrero de cowboy


prestadas
de p dos tenedores
de m un chal y una fuente -que se olvido en casa-
de l una cartera
de X, a L que me la dio a mí para que yo se la diera a P para que p se la diera a X: un libro
de P, de L a mí para que yo se lo diera a P: un libro
de M libro oscar masotta en papel envuelto en plástico
de g y b treinta dvds.

pero aquí no se listan las cosas que yo presté ...prestado significa que es de otro, no que yo lo presté!

preguntas
¿por qué será que las damos casi casi por perdidas?
¿será posible que un analisis de este debe y haber muestre si somos amigos de prestar o amigos de tomar?
¿o será posible que Todos tengamos más cosas prestadas que dadas?

aunque no parezca lógico que todos hayamos recibido más de lo que dimos creo que nos relacionamos con la gente mediante estos intercambios que son incompletos. esas cosas quedan ahí... para siempre?

para poder seguir juntos, preferimos sentir que aun tenemos la prpiedad del objeto.
y como dijo, cuando nos separamos lo primero que hacemos es devolver algunas cosas
...
las cartas quedan en un lugar incierto. discutimos varios minutos: de quien son ? del que escribió o del que las recibió?

mucha gente si vas a comer en grupo termina pagando más que otros no necesariamente por ser el que más dinero tiene
pero al final quién es más deudor: el que paga siempre o el que no paga nunca?

un día vi en la casa de mi hermana un libro que era de otra persona. ¿que hace este libro acá? me gustó y me lo llevé, dijo mi hermana. estoy segura! ella lo robó o no?
ella vio que en esa casa habia tantisimos libros que pensó, este no le importa a nadie.
era una biografia de freud o algo así...
años después una amiga me confiesa que una vez robó un libro ... de una casa que que yo cuidaba! historia increible,

es que generalmente las cosas como discos y libros son lo que más circula y por ser un tanto superfluos se salen de los buenos modales.

por qué tienen tanta fuerza en quedarse y tanta fuerza en salirse de su lugar las cosas prestadas?

autoayuda. si realmente queres recuperarlo, nunca prestes algo que el otro no te pidió.

lenguas comparar
me prestás el libro?
can I borrow your bouk?

No hay comentarios: