martes

tengo diez minutos

se da la idea muchas veces de que escribir un blog es perder tiempo, che, estás escribiendo algo, si, claro, estoy escribiendo el blog, pero claro, para la gente escribir en un blog no es escribir. eso no me fastidia -no me cambia el humor del dia, pero lo tengo presente, porque son esas pequeñas cosas que se pasan, pero son importantes... entonces yo pienso que escribir el blog realmente no me quita tiempo para escribir un texto perfectivo, simplemente porque: en mi tiempo libre, me dedico a trabajar, y en mi tiempo libre de mi tiemo libre me dedico a escribir el blog. por qué? porque mi tiempo libre de mi tiempo libre son diez o quince minutos o aquella cantidad de segundos que le dedique al boludeo. y.... no es tiempo suficiente para escribir un cuento perfectivo... ah, bueno, entonces la idea se resume muy bien. que al escribir un blog, no solamente no pierdo tiempo sino que lo lo gano, ya que logro escribir diariamente, usando tan solo cinco minutos de vida, empecé este post a las 7 49 y so las 7 54, menso de diez minutos.

No hay comentarios: