lunes

tu rumor

ayer en un alumuerzo familiar, estabamos con catalina la sobrina de m.
mi cuñado -su padre- le dijo que tenia que sacarse los zapatos para saltar en el sillon, intento sacarselos y la niña se largó a llorar. se fue corriendo a ver a su madre, y al rato escuchamso la voz del tío -el tío de mi cuñado- diciendo, quén es el que le anda bajando el bombachudo a cata, mi otro cuñado y yo largamos la carcajada, viene el tío y le dice a mi cuñado, ojito con andar bajandole el bombachudo a cata, y apoyando la mano en el hombro le da cuatro chirlos . todos nos reíamos, y la que más se reía era el monigo.

muchas veces me cuentan algo, y yo me digo tengo que ser juiciosa y no andar diciéndolo
pero...

no será que me lo cuentan porque saben que hay probabilidades de que lo cuente?
no será que me lo dicen para que lo ande diciendo?
ahora entiendo todo.

viendo esta situación hace un tiempo hablé con mis hermanos y les dije,
no me anden diciendo cosas para que luego yo se las vaya contando, entre sí...ya que ... no soy su madre!!

es cierto, al no haber madre, ni tia, en mi familia no se sabía como hacer ciruclar la información, se intentó usarme a mí de puente, pero me negué. al fin y al cabo, no soy un cable, pensé.
ahora noto, no digo que me usan, pero sí que muchas personas quieren qeu yo ande diciendo algo a otro.
claro, la comunicación en el circuito de a dos no se entiende

la comunicación debe interpretarse de a tres.
y por qué? porque solo es información si viene de otro como información.
la información de fuente parece no ser información.

nancy me dijo que compre antisarro. y no lo hice.
entonces le dije a m que nancy me había dicho que comprara antisarro pero que por favor lo hiciera él. y él que hizo? copió en el pizarrón de la cocina: antisarro. y yo pienso que seguro lo va a comprar.

No hay comentarios: