martes

jjjjrrrrrr!!!

no hay una mala palabra, hay muchas, y la palabra "malas palabras" es una sola...
no está bien decir malas palabras, te vas cebando. muchas veces me encuentro diciendo ah, la mierda! como por asombro, pero últimamente cambié por ah, bueno... también cambié malas palabras por chiribin chiribin pero cuando estoy de mal humor una mala palabra con la intención de que el otro reconozca mi enojo, entonces digo l. c. d. m. p. m o la reverenda m.
algunas que son para insultar a alguien tampoco las digo, sorete es una mala palabra muy rara, me da impresión, sorete signfica piece of shit. porque shit es mierda, y piece of shit es sorete, pero casi nunca la escucho. digo esta persona qué piltrafa humana, o es espantapájaros
o espantajo 3. m. coloq. Persona estrafalaria y despreciable

ayer hablábamos de un espantajo, uno de los tantos que anda monedeando por ahi sin querer
pagar por los servicios que contrataron...es un espantapájaros. no, un espantajo.

cuando tengo un grupo grande estudiantes y tienen veinte años y quiero hablar de ellos con alguien le digo los pendejos y fue asi porque entramos al colegio nacional gracias a que tienen el aspecto de pendejos y hicimos un tour, pero no entramos al auditorio.

carajo, hijo de puta, pendejo, espantajo, joder, aijuna, juera!, gil, gilipollas, pauj! tienen la jota, y muchas veces cuando te enojaste, no te encontraste gruñendo: jjjjrrrrrr!!!