lunes

dije perro y ahora sarro

ciertas miles y miles de cosas no puedo decirlas en este espacio, más me vale volver a lo posible, y es que el día de hoy se ha visto cruzado por el antisarro


qué loco

porque al salir del trabajo me tomé un colectivo a comprar la epilady -braun-
en bulnes y santa fe. y ahora ni me acordaba de eso
pero en vez de tomar el subte al salir empece a caminar hasta el centro.

por el camino comi una porcion de pizza, tambien entre a la bond street en busca de un par de anteojos para m, vintage, y o para mi de acuerdo acorde a unas vacaciones cowboy en las que pondré en prácticas el manejo del auto. también mire anillos a ver si aparece uno con una piedra uqe repele la mala energia, aunque no sé el color de la piedra ni cómo se llama, pense que me daria cuenta porque se la puede promocionar específicamente, pase por el dvd buscando el camino del samurai pero alquile harry potter uno, y antes de llegar a casa paso por la ferreteria y compro el antisarro
llamo a martin a hablar de nimiedades, sabiendo qeu el compraria el antisarro tambien pero no se lo dije y me puse -guantes naranjas a limpiar limpiar, sin que salga, solo de la bañadera sí pero del inodoro no sale, ytodo lo que hacia, comer un saguchito, preparr mate, y empezar a trabajear lo hacia mientras actuaba el antisarro
y nada
tan caro y no funciona!
llega martin antes del trabajo con una bolsa de pan y el antisarro

en lo qeu le digo, automaticamente se ha formado aqui una competicion a ver quien tiene el antisarro mas potente
por supuesto a él le salió más barato

y no solo eso
el mio es liquido
y el suyo es gel -y verde-
el mio no traer instrucciones yel de él sí


por eso lo apliqué

y ahora -puse a hervir el agua- dice "hágalo"
y en pocos minutos sabré si hace efecto...

No hay comentarios: