viernes

algo lindo,

vamos, realmente cinco minutos es mucho para decir algo lindo,
no sé si mucho, pero más que suficiente...
hoy la máxima será de catorce grados, y la mínima, si no me equivoco, de seis.
ayer se estaba por largar a llover, pero no llovió. me cayó una gota y se lo dije al portero pero me dijo qeu era de que estaban regando las plantas. y, por muy mal que me caiga a veces, tenía razón, y dando un paso más hacia el mundo del amor, digo o diría que ya no me cae mal.
es que dije diría porque un espíritu punk se revela, sin embargo a no confundir, no es un espíritu punk sino un espíritu bastante racional que se niega a caer en un amor adulcorado y fascista que todo lo aplana y derrite.
aunque tampoco estoy de acuerdo con francisco que dijo que los buenos son tontos, y los malos divertidos. los buenos pueden ser muy divertidos y me encantan los buenos y los malos son para mirarlos pero me mantendría alejada de ellos.

a ver?
vamos a lo concreto. ¿qué pasó con el nudillo? se trata de un hongo, una alergia o germen desconocido? sí el nudillo me está germinando es la piel, no te preocupes, pero a la mañana no me puedo poner el anillo y después se desinflama con el frío y...ta bien, reconozco que me lo rasco, pero tampoco tanto

sabés una cosa, cuando iba a la escuela secundaria tenia lomismo en el dedeo chiquito, era por escribir. yo creo que es el espiritu de una cosa que viaja al otro dedo.

No hay comentarios: