miércoles

dulce de leche



Eve: Inééééééésssssssss
Lo conseguiiiiiiiiiiiiii
Estoy metiendo el dulce de leche en frasco !!!!!!!!!!!
me: EHHHHH
DE QUÉ COLOR
PROBALO????
Eve: esta RIQUISIMO
me: te tiene que hacer una cosquillita en la garfante
Eve: color CARAMELO
me: garganta
TE HACE COSQUILLITA
¡???
te hace cosquillita o
Eve: eeehhhh no sé
me: no te hace cosquillita
Eve: tengo que probar mas
me: tenes que sentir que lo dulce en la garganta te hace cosquillas
Eve: ok pera voy a probar y te digo
me: te hace
ok
Eve: euh no
no senti ninguna cosquilla
me: ohhhhyyy
Eve: NO ME ROMPAS MI DULCE DE LECHE SECA
me: pero bueno
Eve: SECAAAAAA
me: si te gusta está ok
ajajaja
ay!!
Eve: COmo es esa cosquillita ????
me: lo hubieramos hecho jutnas
ME OLVIDE DE DECIRTE ALGO
Eve: Nooooo, no me hace cosquillita !
me: que si no queres revolverlo
Eve: Que ?
me: le pongas adentro una bolillas de vidrio
Eve: Si lo lei
Pero igual, lo revolvi tanto
me llevo 4 horas
no sabes el color
ahora le saco una foto y te la mando
me: y se te hizo una espuma en el borde???
Eve: si
espuma gruesa
me: y te la comiste
Eve: y ahora que se esta enfriando
me: o se la sacaste?
Eve: se pnoe mas espeso
No no me la comi
la mezclaba mas rapido con el resto
Eve: como estas vos?
me: bien!!
mejor imposible
eso si
hoy no voy a karate
Eve: me parece bien
me: y nose como hacer
Eve: Vas a descansar ?
me: si
pero no puedo
Eve: No sabes como hacer qué?
me: para descansar
ejem
ya lo lograre
Eve: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
me: con la bolsa de agua caliente

No hay comentarios: